Regidores de Cuerámaro investigados por “ataque” a casa de alcaldesa

Los regidores de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, Alejandro Rosales y Cristopher Negrete respectivamente podrían estar involucrados en el ataque a la casa de la alcaldesa

Cuerámaro, Guanajuato

Los regidores de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, Alejandro Rosales y Cristopher Negrete respectivamente podrían estar involucrados en el ataque a la casa de la alcaldesa de Cuerámaro, Ana Bueno. Hay que recordar que un grupo de personas se manifestaron porque consideraron que fue injusto que fuera dejado en libertad un joven que atropelló y mató a cuatro jovencitas que viajaban en una motocicleta.

Según la información dada hasta el momento, los regidores presuntamente incitaron a los manifestantes a acudir a la casa de la alcaldesa y quemarla, ocasionando daños cuantiosos a la vivienda, haciendo que sea inhabitable.

Contexto

El domingo 24 de noviembre un menor de edad de nombre Juan de Díos, conducía en completo estado de ebriedad, generando que en su pasó atropellará a 4 jovencitas. Las cuatro adolescentes viajaban en una motocicleta y fueron asesinadas por el muchacho, quien salió libre, luego de pagar una fianza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba