“Cruceros de la muerte”: Libramiento Norte de Irapuato

El retorno o retornos que están en el libramiento norte, especialmente ubicados en los parajes de fresas y pasando el Cinvestav se han vuelto “fatales”

Irapuato, Guanajuato.- El retorno o retornos que están en el libramiento norte, especialmente ubicados en los parajes de fresas y pasando el Cinvestav se han vuelto “cruceros de la muerte”. En ciertas horas del día, yo no sólo se utilizan los retornos, sino parte del carril de alta velocidad, lo que los hace peligrosos.

Como si se tratará de carriles para retornarse, uno de los dos carriles que van de Salamanca a León, en el tramo que comprende el libramiento Irapuato-Silao es un “calvario” para los automovilistas que quieren pasar de un lado a otro.

Aquí la carrera para pasar es realmente terrible, porque desde lo lejos se puede llegar a perder que hay una fila de automovilistas parados o avanzando a vuelta de rueda, mientras que el que está adelante intenta retornar.

En la parte delantera al igual que atrás, existe un gran peligro, porque al momento de cruzar usualmente los automovilistas que vienen por ese carril, lo hacen a alta velocidad, lo que ocasiona un peligro en ambos sentidos.

La cantidad de accidentes en la zona es recurrente y pese a que hay señalamientos, el espacio de los retornos es muy corto y las situaciones que podrían ocurrir en caso se seguir con la tendencia de tráfico vehicular podrían ser fatales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button