Camioneta de Eduin Caz se accidenta; vocalista de ‘Grupo Firme’ lo explica

Desde esta tarde se dio a conocer que presuntamente el vocalista de 'Grupo Firme' se había accidentado; el famoso reapareció y explicó lo que sucedió

¿Eduin Caz, vocalista de grupo musical Grupo Firme, sufrió un fuerte accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa? Tras los reportes del incidente y que se filtraran varias imágenes de lo sucedido, el cantante reapareció y explicó lo que le pasó a su camioneta ¿Cómo se encuentra el intérprete de ‘Ya supérame’?

Fue hace unas horas cuando a través de su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el cantante Eduin Caz había tenido presuntamente un fuerte accidente vial en Culiacán, Sinaloa.

“Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado”, indicó el presentador en su canal de YouTube.

Asimismo, el periodista mostró la camioneta dañada del cantante: “El Grupo Firme había estado en Las Vegas… Espero Eduin esté bien”, añadió el periodista.

Por su parte, la periodista Chamonic en su cuenta de Instagram mostró las imágenes del presunto vehículo dañado –como quedó después del accidente– del cantante Eduin Caz. Según dicha publicación, el cantante se encontraba bien:

“Eduin Caz tuvo un accidente automovilístico , esto habría sucedido en la carretera de Culiacán Sinaloa , él está bien con algunos golpes pero bien… aún estoy esperando más información”, se comunicó en dicha cuenta.

Asimismo, La Chicuela, especialista en el género grupero comunicó que estaba rastreando más información sobre el presunto accidente: “Acabo de recibir el reporte de que en una carretera de Culiacán se volcó @eduincaz. En cuanto tenga detalles se los hago saber”, expresó.

Eduin Caz reaparece tras reportes de accidente

Sin embargo, horas más tarde, Eduin Caz de Grupo Firme reapareció para hablar de lo sucedido. Confirmó que se trata de su camioneta.

Agradecido por las muestras de apoyo y preocupación, Eduin Caz de Grupo Firme confirmó que el vehículo dañado es de él. Sin embargo, aclaró que él no viajaba en éste. Indicó que quien manejaba la camioneta era su asistente, quien está fuera de peligro.

Aclaró que recién se había levantado, por lo que apenas se enteró de que en los medios de comunicación ya había trascendido la noticia:  “Hola, buenas tarde, me voy despertando de hecho, estoy mirando las noticias, todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente, Jorge Cazares que es mi tío, el cual está fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, sólo los daños materiales”, indicó el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button