Critican a presidente del PRI y Director de Desarrollo Económico por su trabajo | Periódico Notus

Critican a presidente del PRI y Director de Desarrollo Económico por su trabajo

 

benjamín_chavestePénjamo, Guanajuato

El Director de Desarrollo Económico y presidente del PRI en Pénjamo, Benjamín Chaveste Alatorre, fue puesto en evidencia en una página de facebook cuando supuestamente entregaba credenciales partidistas en horario de trabajo. El funcionario, respondió que “les de pena ejercer su derecho escondiéndose en páginas sin personalidad. De verdad, me halagan al ser tema de plática y más aún que compartan, mis publicaciones. De todo corazón ¡¡¡ Gracias !!!”.

La situación resultó cuando en un comentario publicado por “Polaca penjamense” dice “Alguien sabe si todavía es director de desarrollo económico?. Anda entregando las credenciales del PRI en horas de trabajo o sólo sube las fotos en horario laboral?”

En respuesta a dicho comentario, una de las personas que siguen leyeron el texto le pidió a Benjamín Chaveste Alatorre que le comentará a su detractor exponiendo que “no me queda más que agradecer que estén atentos a los trabajos y actividades que venimos realizando tanto en la administración pública, como en el Partido Revolucionario Institucional. Salud y buenos deseos para todos”.

En consecuencia a esa respuesta, la página que dio a conocer dichas fotografías menciona que aparentemente el líder priista no ha destacado por su trabajo y que sólo un viaje a Europa ha sido parte de las acciones que aparentemente se le han conocido.

Benjamín Chaveste Alatorre: “Soy un fiel defensor de la libre expresión y respeto la postura que cada quien toma referente a diversos temas. Aún y cuando se distorsione la verdad, y les de pena ejercer su derecho escondiéndose en páginas sin personalidad. De verdad, me halagan al ser tema de plática y más aún que compartan, mis publicaciones. De todo corazón ¡¡¡ Gracias !!! . Por el momento me despido Q.H. Néstor esperando saludarte muy pronto en persona, tu petición con mucho gusto ha sido atendida.

Polaca penjamense: Que el tema no sea mi perfil señor, que sean sus resultados y su trabajo, podría decirle suerte para la próxima pero lamentablemente nos llevó a los penjamenses entre los pies.

benjamín_chaveste2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar