Solicita fontanero para pagar por fuga de agua que el municipio “no quiere tapar”

 

 

cueramaro_fuga_de_aguaCuerámaro, Guanajuato

Un fuga de agua en la calle 16 de Septiembre en la zona centro de Cuerámaro, lleva tres días desde que al parecer fue reportada, sin embargo la junta de agua potable del municipio no ha ido a atender el problema.

El hecho fue dado a conocer en Facebook, por un vecino de la zona quien mencionó que “existe una fuga de agua en la calle 16 de Septiembre #547 ya son 3 días consecutivos se reportó y no hay respuesta, hagamos conciencia hay personas que no cuentan con agua y debido a estas irregularidades perjudicamos a terceros”.

El reportante, dijo que no es un reclamo y al contrario los que quiere es una solución, enfatizando que en caso de que no vayan las personas de la junta municipal de agua potable y alcantarillado de Cuerámaro, le pudieran enviar a un fontanero y él pagaría por sus honorarios.

“No es un reclamo, busco una solución (si una persona sabe de plomería, nosotros absorbemos el gasto pero se necesita ya no dejar que se siga derramando este vital liquido). #Comunicarse 69 40827”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba