Critican a Natanael Cano por cantar tema de Vicente Fernández: “qué vergüenza”

Fue a través de redes sociales en donde fans y hasta haters de Natanael Cano retomaron un video en el que el famoso intérprete de corridos tumbados cantó una emblemática canción de Don Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar, pues para muchos fue un ícono de la música ranchera en México, posicionándose a nivel internacional.

Por ello, algunos famosos han sacado a relucir colaboraciones, fotos, canciones y momentos que recuerdan a Don Chente. Sin embargo, algunos de estos recuerdos provocan controversia. Ejemplo de ello fue Natanael Canto, el rey de los corridos tumbados, que aunque no ha dicho nada sobre el padre de Alejandro Fernández, sus seguidores y haters han retomado la vez que el joven interpretó una canción de Don Chente.


¿No gustó su interpretación? ¿Por qué lo criticaron? Fue a través de redes sociales en donde fans y hasta haters de Natanael Cano retomaron un video en el que el famoso intérprete de corridos tumbados cantó una emblemática canción de Don Vicente Fernández.

De acuerdo a lo que se ve en el clip, Natanael Cano cantó en una velada la canción ‘Hermoso Cariño’, una de las más emblemáticas canciones de Don Chente, en compañía de mariachi.

Como era de esperarse, el video de Natanael cantando una canción de Don Chente causó controversia, pues para muchos al joven le falta demasiado para ser un ícono de la música ranchera.

“Este man es cantante Dios mío, que pesar”; “Yo solo escuché : y que le digoooo y que me diceeee”; “Pinche voz culera si pudiste ser cantante yo también alv”; “Porquería”; “Que vergüenza debe de tener decir que canta así”; “Cantan mejores los mariachis de mi pueblo que no se les entienden que es lo que canta”, se lee entre las reacciones.

Natanael también canta temas de Alejandro Fernández

Natanael Cano también ha interpretado canciones de Alejandro Fernández. Hace unas semanas, Natanael compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando “Me dedique a perderte”, de Alejandro Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button