¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre? Compadre de “Chente” asegura que la familia mintió

El locutor y compadre de Vicente Fernández, Gustavo Alvite, hizo fuertes declaraciones sobre la familia del “Charro de Huentitán” y puso en duda la fecha de muerte del cantante

Este 12 de diciembre la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, murió a los 81 años según la versión de la familia del cantante; sin embargo, es su gran amigo y compadre, Gustavo Alvite, quien asegura que se trata de una mentira.

El locutor se sumó a la lista de celebridades que dedicaron emotivas palabras y dieron el último adiós al “Charro de Huentitán”, aunque en su caso no dudó en acusar a la familia de “sensacionalismo” sobre la muerte del cantante y aseguró que mienten sobre la fecha de su muerte.

A través de su cuenta de Facebook compartió un extenso mensaje donde habla sobre la manera en que se manejó la muerte de Vicente Fernández, pues acusó de que cambiaron la fecha del fallecimiento con la intención de que “impacte más”.

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”, escribió el locutor.

Alvite relató que tuvo que distanciarse desde hace un tiempo de quien fuera su gran amigo por más de 50 años, pues la familia le negaba las llamadas y en algún momento tuvo un problema con Gustavo, hijo de “Don Chente”.

“Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”, dijo el locutor quien detalló la pena de Vicente Fernández por alejarse de los escenarios y los aplausos del público.

“‘Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena’- me dijo la última vez que lo vi. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él. Yo viví sus encierros antes de las actuaciones importantes. -‘como un lobo’- me decía. Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad artística”, añadió.

Dijo que la tristeza y sentimientos habrían sido uno de los motivos por los que empeoró su estado de salud, por ello, habría decidido abandonar los escenarios para dedicarse a su familia a quien dejó por el éxito y la fortuna: “Quería ser el ‘Tata”’”.

Finalmente, aseguró que Vicente Fernández vivirá en el corazón del público con sus canciones: “Que Dios te tenga en su paz, querido amigo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button