‘Me diste mi primer beso’… La polémica foto de Zoraida Gómez y Vicente Fernández cuando ella era niña

Zoraida Gómez compartió en sus historias una polémica foto donde Vicente Fernández la besa en la boca cuando esta era niña

Tras la muerte de Vicente Fernández, ‘El Charro de Huentitán’ el domingo pasado, varias estrellas se han pronunciado sobre el deceso y han compartido en redes sociales sus recuerdos junto al cantante y actor.

Este fue el caso de la actriz Zoraida Gómez quien causó polémica por una foto que compartió con el artista.

En la fotografía, aparece Gómez a corta edad junto a Vicente Fernández quien posa besándola en la boca y compartió con la leyenda ‘Me diste mi primer beso’.

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, expresó la actriz de Rebelde en su cuenta de Instagram.

En varias ocasiones, Vicente Fernández fue blanco de críticas porque una de las acciones que solía tener con sus hijos en el escenario o fuera de él era besarlos en los labios, hecho que generaba diversos comentarios entre los expertos en comportamiento infantil.

De inmediato los internautas asociaron la imagen con las publicadas a principios de año por al menos dos mujeres que acusaban a Vicente Fernández de hacerles tocamientos indebidos.

“Vi una foto de Vicente Fernández besando en la boca a Zoraida Gómez de niña, y que los adultos no deben besar en la boca a niñxs, hay muchas enfermedades que se trasmiten así, además de que un señor que ni siquiera es de su familia, besando a una niña, wtf?”

“¡Nefasto! A eso aquí y en china se le llama PEDOFILIA”.

“El Chente tenía sus mañas, no más no lo quieran hacer santo como a la Jenny”.

“Pinch viejo siempre fue 1 abusivo HDSPM”, expresaron los internautas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button