Cristian Castro se cambia de nombre para hacerse «metalero»

cristian_castro_metalero

El cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro, ha decidido dejar atrás su estilo musical, dedicado principalmente a las baladas, para incursionar en el heavy metal.

Cristian de 38 años de edad, se encuentra actualmente de gira en Chile, en el proceso de despedir sus clásicas baladas, y en declaraciones a «El Mercurio» ha dejado claras sus intenciones de cruzar al genero del rock.   «¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna», comentó.

Cristian Sainz Valdés Castro, hijo de «El Loco» Valdés y la actriz Verónica Castro,  ha optado por la guía de David Bottrill –quien ha trabajado con grandes eminencias del rock– para este cambio en su trayectoria, y también con la ayuda del chileno Beto Cuevas.

El interprete de «Azul» y «No podrás» ha dicho que cambiara su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo genero musical, y pide a sus fans que acepten este cambio que es tan importante para el.

«Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba