Cristian Castro se cambia de nombre para hacerse «metalero»

cristian_castro_metalero

El cantante, actor y compositor mexicano Cristian Castro, ha decidido dejar atrás su estilo musical, dedicado principalmente a las baladas, para incursionar en el heavy metal.

Cristian de 38 años de edad, se encuentra actualmente de gira en Chile, en el proceso de despedir sus clásicas baladas, y en declaraciones a «El Mercurio» ha dejado claras sus intenciones de cruzar al genero del rock.   «¿Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado rockero. Espero hacerlo de la manera más digna», comentó.

Cristian Sainz Valdés Castro, hijo de «El Loco» Valdés y la actriz Verónica Castro,  ha optado por la guía de David Bottrill –quien ha trabajado con grandes eminencias del rock– para este cambio en su trayectoria, y también con la ayuda del chileno Beto Cuevas.

El interprete de «Azul» y «No podrás» ha dicho que cambiara su nombre, para estar de acuerdo a su nuevo genero musical, y pide a sus fans que acepten este cambio que es tan importante para el.

«Como voy a salir como otro artista, empezando de cero, no podré combinar al Cristián Castro de pop-balada con el nuevo cantautor que viene. Incluso he pensado en usar un nombre de banda», finalizó.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar