China apuñala a su bebé 90 veces

chino_apunalado

Una mujer enterró más de 90 veces unas tijeras en el cuerpo de su bebé de ocho meses, hecho que ha conmocionado a millones de personas en todo el planeta.

Los hechos en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China. Xiao Bao, un bebé de tan solo ocho meses fue apuñalado 90 veces, la mayoría de ellas en su cara, por haberle mordido el seno a su madre mientras ella lo amamantaba.

El niño vive con su madre y dos tíos que se dedican al reciclaje y fue precisamente uno de ellos quien lo encontró tirado en el patio de la casa en lo que él reconoció como una “piscina de sangre”. Al ver la escena, el hombre de inmediato llevó al indefenso niño a un hospital.

Xiao Bao logró salvarse del brutal ataque pues ninguna de las heridas comprometió de manera fatal alguno de sus órganos, sin embargo, requirió de más de 100 puntos en el proceso de curación. Horas después de lo sucedido la madre confesó el ataque. Vecinos y autoridades locales solicitaron apartar al niño de su madre, pero sus tíos dicen que ellos se harán cargo de él y no permitirán más agresiones.

Hasta el momento no hay indicios de que la madre presente algún trastorno mental, aunque en China hay una tendencia cada vez mayor en sus habitantes a presentar problemas mentales y no someterse a algún tipo de tratamiento y otra tendencia al parecer aún mayor a cometer agresiones sin piedad en contra de los niños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba