Reducen multa a la izquierda por rebase de topes de campaña

izquierdamexicana

La Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) estableció una reducción de la multa a la Coalición Movimiento Progresista, integrada por los partidos de izquierda que postularon en el 2012 la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, por 47 millones 110 mil 798 pesos.

La multa a los partidos de izquierda, que la Unidad de Fiscalización propondrá el próximo lunes 15 de julio ante el Consejo General del IFE, asciende a 135 millones 433 mil 715 pesos.

La Unidad de Fiscalización determinó que López Obrador fue el único candidato presidencial que rebasó el tope de campaña, por 46 millones 307 mil 148.98 pesos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información