Funcionarios municipales reciben capacitación por la Semana de la Transparencia

3

Cuerámaro, Guanajuato.- Funcionarios de diversas dependencias recibieron este lunes 30 un curso y capacitación para la actualización de trámites y servicios, esto con el fin de brindarles a los ciudadanos información de una manera más eficiente.

Fue en las  instalaciones de la Casa de Cultura donde recibieron  esta capacitación por parte del personal de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas como parte de las semanas de la transparencia.

Se les explicó a los funcionarios la importancia que tiene el que tengan su información en constante actualización, ya que de esta manera los ciudadanos que se acerquen a ellos podrán tener  de una manera más eficiente  y fácil los datos que les lleguen a solicitar.

Se espera que con estas capacitaciones los funcionarios brinden un mejor servicio a los habitantes, ya que mediante la actualización de datos, simplificación en trámites de bajo impacto y transparencia se  puedan otorgar los permisos o apoyos para las personas que los necesiten.

La administración municipal 2015-2018 busca que  todos sus funcionarios ofrezcan el mejor servicio para  los habitantes, es por ellos que mediante estas capacitaciones se espera que tengan una mejora continua que ayude a los cueramarenses.

1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba