Crean micrositio en Irapuato para información sobre covid-19

Disponible coronavirus.irapuato.gob.mx

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de las acciones para mantener informada a la ciudadanía sobre el Covid-19, el Gobierno Municipal creó el sitio coronavirus.irapuato.gob.mx.

Rubén Ortega Barrón, director general de Tecnologías de la Información e Innovación, informó que este sitio se suma a las acciones y programas que ha implementado la Administración ante el avance de la pandemia.

“El alcalde, Ricardo Ortiz, nos ha pedido que la ciudadanía esté informada oportunamente y que tenga certeza de la información que se consulta. El Presidente está preocupado y ha implementado programas, estrategias y acciones, una de ellas es este sitio”, puntualizó.

Al entrar al portal coronavirus.irapuato.gob.mx, los irapuatenses podrán consultar información sobre el avance del coronavirus, Covid-19, en el municipio, así como medidas de prevención para inhibir el contagio, programas y las acciones implementadas.

Además, podrán conocer la información y los mensajes enviados a los irapuatenses por parte del Presidente Municipal, que se comparten también a través de las redes sociales.

El micrositio se suma a las acciones de información del Gobierno de Irapuato, como la entrega de dípticos, la creación del call center 070 y los programas informativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba