Corralejo de Hidalgo: Una comunidad «dejada a la mano de Dios»

José del Carmen Lona contó cómo ha sido el abandono por parte de las autoridades de Pénjamo a través de los años

Pénjamo, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de Corralejo compartieron su descontento con las autoridades principalmente por el abandono que existe desde el gobierno del Dr. Juan José García, actual alcalde de Pénjamo.

“El Doctor lleva 7 años gobernando el municipio y en los 3 años pasados no hizo nada por esta comunidad, cuando fue la reelección si vino para acá a pedir el voto” mencionó.

La mayor inconformidad que tienen los habitantes es la calle principal que se encuentra llena de baches, de distintos tamaños, generados por el tráfico pesado que circula diariamente y a todas horas por ahí.

“Tienen presupuestos para la comunidad, pero, ¿Dónde están?, se van automáticamente al rancho del Dr. Juan José, tiene un rancho muy bonito, de lujo” externó.

Por otro lado, mencionó que les están pidiendo dinero para iniciar el encarpetado, situación por la cual él señor Carmen no está de acuerdo. “Ya se había dado una cooperación y no es justo que nos saquen más dinero a nosotros en pocas palabras esto es responsabilidad del municipio, medio millón de pesos que quiere que junte la comunidad” contó.

“No se preocupan por la comunidad, Corralejo es una comunidad histórica yo creo que no es justo que nos tengan en el abandono”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba