Guanajuatense es calificada con ceros tras clavado

Arantxa Chávez, tuvo un inconveniente en su tercer clavado, el cual fue calificado con ceros

México.- La representante de Guanajuato Arantxa Chávez, tuvo un inconveniente en su tercer clavado, el cual fue calificado con ceros. Poniéndola en la posición 27, cerrándole la oportunidad de avanzar a la semifinal de clavados desde los 3 mts.

“Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrene mucho, pero las circunstancias no se dieron, estoy devastada” dijo la clavadista.

Según Arantxa, el error fue al rebotar mal en el trampolín.

“Estaba tranquila, pero caí mal a la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado. Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias porque desde el 2018 fue la última”, argumentó la leonesa.

México aún tiene como representante a Aranza Vázquez quien avanzó en la octava posición a las semifinales de dicha categoría las cuales se disputarán el día de hoy, mientras que la guanajuatense buscará estar en París 2024, para reivindicarse después de este trago amargo en su carrera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button