Convocan al Concurso Nacional “Hazlo Viral 2024” en Guanajuato

El premio del primer lugar es de 50 mil pesos, 30 mil el segundo lugar y 20 mil el tercer lugar

Guanajuato.- El Gobierno del Estado de Guanajuato ha lanzado la convocatoria a nivel nacional para el concurso “Hazlo Viral 2024”, el único certamen en México que premia la creación de contenido de valor en redes sociales. El evento busca reconocer y fomentar la creatividad de las juventudes en plataformas digitales.

Categorías y Premios

La convocatoria de “Hazlo Viral 2024” incluye siete categorías principales:

  1. Negocios
  2. Contenido con causa
  3. Contenido Grandeza GTO
  4. Prevención
  5. Cuidado del ambiente
  6. Deporte
  7. Innovación y mente factura

Además, se entregará un reconocimiento especial al contenido más viral. Los premios para las categorías principales serán:

  • Primer lugar: 50 mil pesos
  • Segundo lugar: 30 mil pesos
  • Tercer lugar: 20 mil pesos
  • Contenido más viral: 50 mil pesos

Participación y Registro

El registro estará abierto desde el 11 de junio hasta el 11 de agosto. Pueden participar jóvenes de todo el país a partir de los 18 años. Los contenidos deberán ser creados y subidos en plataformas como Facebook, Instagram, X, TikTok, Snapchat o YouTube, con videos de un minuto de duración que aborden alguna de las categorías mencionadas.

Categoría Exclusiva para Guanajuato

La categoría “Grandeza GTO” es exclusiva para jóvenes originarios de Guanajuato y busca promover la riqueza cultural, gastronómica, turística e histórica del estado.

Expectativas

En la edición anterior, el concurso contó con 3 mil 500 asistentes y 800 contenidos registrados. Para esta edición, se espera superar estas cifras con 10 mil asistentes y un mayor número de contenidos participantes.

Evento de premiación

El evento de premiación se realizará del 28 al 30 de agosto en el Polifórum León y contará con conferencias magistrales de reconocidos influencers como Jimy Álvarez, Jessica Marmolejo, Nacho Llantada, Alan por el Mundo, Luis García y Lilian Álvarez. Además, habrá un concierto de la cantante Danna Paola, prometiendo ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button