Continúan visitas de brigadas para supervisión a negocios

Comerciantes aplican medidas para evitar contagios

Irapuato, Guanajuato.- Para asegurarse de que los negocios de la ciudad que se encuentran abiertos, cumplan con las medidas de sanidad adecuadas, las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, visitaron locales del bulevar Los Reyes y avenida Torres Landa.

Flavio Corona Guardado, comerciante del bulevar Los Reyes, comentó que, con la aplicación de medidas sanitarias, se previenen posibles contagios de coronavirus, por lo que es importante llevar a cabo estas acciones que proteger la salud de todos.

“Está muy bien que todo esto lo estén haciendo, porque se está escuchando que hay más infección por el virus”, mencionó.

El locatario de la zona sur de la ciudad, dijo que, para brindar mayor seguridad a sus clientes, en su negocio de pinturas, ofrece entrega a domicilio, además de que, en su local, exige el uso de cubrebocas a clientes y empleados, el respeto de la sana distancia y se aplica a consumidores y trabajadores, alcohol en gel.

Para la cobertura de más negocios en menor tiempo, fueron 12 cuadrillas las que se encargaron de recorrer los negocios de las zonas antes mencionadas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba