Comerciantes de la Plaza del Comercio reportan bajas ventas

A doce días de abrir nuevamente, las ventas están muy flojas y el gobierno no los ayuda

Irapuato, Guanajuato (Por: Ariadna Hernández).- Apenas hace 12 días que la Plaza del Comercio abrió nuevamente sus puertas con medidas de higiene muy estrictas, principalmente para los trabajadores del lugar, pues los negocios que hoy están abiertos, mañana estarán cerrados para dar oportunidad de abrir al local vecino y así consecutivamente.

Así es como están trabajando ahora los comerciantes de esta plaza quienes manifestaron sentirse desesperados por las bajas ventas porque han tenido que rematar sus productos para sacar por lo menos lo que se invirtió, así lo mencionó Brenda vendedora de ropa quien además dijo el gobierno no les ha brindado ningún tipo de ayuda.

La Plaza del Comercio Popular abre sus puertas a las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde horario en que bajan sus cortinas los locatarios para poder limpiar.

En el lugar están muy bien delimitados sus espacios de entrada y salida para controlar el acceso teniendo que tomar la temperatura a los visitantes además de usar gel desinfectante y cubre bocas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba