Continúan programas en Dif Municipal de Cuerámaro

Diversos programas y talleres ofrece El Sistema Dif Municipal de Cuerámaro para todos los cueramarénses

Claudia Gabriela Bueno Macías, presidenta DIF Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Claudia Gabriela Bueno Macías, Presidenta del Sistema  DIF Municipal de Cuerámaro hablo de los programas que forman parte de este municipio para todos los cueramarénses que día a día se les brinda el apoyo a través de estos programas.

Bueno Macías dijo que para las personas de la tercera edad existe un programa dentro del  gerontológico, así como también los talleres que se imparten para los adultos mayores de las diferentes comunidades de este municipio.

“El apoyo que se les brinda a los cueramarénses con cada uno de estos talleres es gratuito, día a día se busca apoyar a los ciudadanos” refirió la presidenta de Dif Municipal de Cuerámaro, Claudia Gabriela Bueno Macías.

En el área de discapacidad se encuentran otros programas que van de la mano del Centro de Rehabilitación Ingudis y Gobierno del Estado a quienes se les brinda una mejor atención, así como también se les han apoyado con bastones a las personas que cuentan con alguna discapacidad.

De los programas que se ha realizado por parte del Sistema Dif Municipal de Cuerámaro es la visita a psicólogas a diversas escuelas,  primarias, secundarias y preparatoria esto con la finalidad de orientar a los jóvenes cueramarénses  y estar pendiente del desarrollo emocional en los alumnos.

Otro de los talleres que se imparten por parte de Dif Municipal es la Mesoterapia que se imparte por especialistas que atienden a personas y que les ayuda a mejorar el proceso de alguna lesión que pudieran tener,  adultos mayores que tienen dificultades para moverse, cada una de las atenciones son gratuitas.

“La salud de los cueramarénses es primordial para nuestro municipio, la invitación está abierta para que se acerquen a nuestro Dif Cuerámaro  y siempre con la mejor intención de servir para todos” concluyó la presidenta de Dif Municipal de Cuerámaro, Claudia Gabriela Bueno Macías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar