Realizan trabajos de mantenimiento de calles en Pueblo Nuevo

Personal de Servicios Públicos atiende el deterioro del adoquín de la calle Francisco I. Madero frente de la Presidencia Municipal y comentaron que probablemente seguirán con calles paralelas en las próximas semanas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El personal del Servicios Públicos realiza labores de mantenimiento atendiendo al visible deterioro del adoquín, el cual comenzaron hace casi una semana en la calle Francisco I. Madero, comentando que continuarán los trabajos en próximas semanas para calles paralelas.

Los trabajadores comentaron que la principal causa del deterioro de las calles y el adoquín, es porque la gente no barre el agua cuando se estanca fuera de sus domicilios, lo que hace que la piedra se separe y con el flujo vehicular se vaya gastando hasta incluso romperse.

Se encuentran abriendo el piso para incluir las nuevas piezas que habrán de sustituir a las anteriores que ya estaban en muy malas condiciones.

Se estima que será aproximadamente de una a dos semanas en lo que culminarán los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la calle Francisco I. Madero, que es donde se encuentra la Presidencia Municipal y es una de las principales calles de Pueblo Nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba