Casi 650 alumnos son beneficiados con becas

Otorga municipio apoyo económico a alumnos de primaria, secundaria y universidad

 

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con el firme compromiso de apoyar a los alumnos de primaria, secundaria y universidad, la administración pública, presidida Adolfo Alfaro, otorgó becas municipales las cuales, beneficiarán a 648 alumnos de primaria, secundaria y universidad para que continúen con sus estudios.

Los pagos a los alumnos se realizaron en las instalaciones de la biblioteca pública municipal, otorgando 370 pagos de $600 en nivel primaria, 246 pagos de $600 a alumnos de secundaria y 32 de $1200 a los alumnos de universidad.

“Con estos apoyos económicos buscamos atacar la deserción escolar e incentivar a los niños y jóvenes a continuar con sus estudios, recordemos que el H. Ayuntamiento 18-21 optó por aumentar el número de becas municipales, y es una clara muestra del compromiso del presidente Adolfo Alfaro para con los estudiantes, de hecho, en próximos días tambien daremos a conocer la manera en la que se trabajara con las becas de movilidad, pues ya estamos en pláticas con la oficina regional de Educación, así como el Tec Purísima y Cecyte para brindarles transporte”-sostuvo la Lic. Bianca María Quiroz López, titular de Educación en el municipio.

Los pagos de Becas municipales se realizan de manera trimestral. En esta ocasión se está realizando el pago correspondiente del mes de diciembre. Los próximos pagos están programados para abril y agosto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba