Continúan labores de bacheo en calles de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Bueno, a través de la  dirección de Obras Publicas de Cuerámaro, continúan realizando labores de bacheo en distintos puntos del municipio, para ello se contó con una inversión municipal de 898 mil 754 pesos.

Para ello se  realizó    la  aplicación de carpeta asfáltica, barrido de la superficie, tendido y compactación de la mezcla asfáltica,  en las calles que se encontraban dañadas por factores climáticos y el paso del tiempo, con lo cual se ayuda a evitar accidentes, además de ayudar a que los vehículos que transitan por estas zonas  no tengan un mayor desgaste en sus piezas.

La calles y bulevares en las cuales se realizarán estos trabajos son: Santos Degollado, Jesús Ortega, Salazar, Álvaro Obregón, 16 de Septiembre, Francisco Villa, Bulevar Maravillas, Galera de la Grulla, Bulevar Pípila. Lerdo de Tejada, Avenida Constituyentes, Camino Platanar, Camino a la Regalada, Calle Diego Rivera, 20 de Noviembre, F. Antillon, Juan Escutia, calle Hidalgo y Ocampo.

Hasta ahora se ha abarcado el 96 por ciento de las calles antes mencionadas, por lo cual los trabajos de bacheo de esta etapa están próximos a concluir, por lo cual se pide a los habitantes que sean pacientes por las molestias  que dichas obras puedan causar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba