“La pioja Herrera” denunció que fue amenazada de muerte

Un usuario llamado "ohcaar" amenaza e insulta a la hija de Miguel Herrera, tras la salida de Jérémy Ménez de América


México
Mishelle Herrera, mejor conocida como “La pioja Herrera”, hija de Miguel Herrera, denunció en redes sociales que fue insultada y amenazada de muerte por un usuario llamado “ohcaar”, tras la salida de Jérémy Ménez de América.

“Señores me acaban de amenazar de muertes a mí y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética”, publicó en cuenta de Twitter.

Mishelle Herrera publicó una captura de pantalla en la que se muestra la amenaza e insultos que recibió por parte de un usuario llamado “ohcaar”. En la imagen que compartió, aparece cuatro balas con el recado “los accidentes pasan”.

 

MIGUEL HERRERA DECLARÓ QUE NI SUS COMPAÑEROS QUERÍAN A JÉRÉMY MÉNEZ


Miguel Herrera dejó en claro que la principal razón por la cual no utiliza al delantero francés además de su actitud, es porque sus propios compañeros no lo quieren.

“No quiero un jugador de una semana, yo no quiero un jugador de necesidad de un partido, quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros; si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no puedo poner a un jugador que no quiera, que sus compañeros no quieran que este ahí, porque no tiene ganas él de estar ahí”, explicó El piojo.

JÉRÉMY MÉNEZ AGRADECE A SUS FANÁTICOS

“Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron”, escribió Ménez en su Instagram.
De esta manera, Jérémy Ménez se despide del América con 21 partidos jugados (12 de titular) y apenas cinco goles en tres torneos. Un balance que dejó mucho a deber en su paso por el fútbol mexicano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close