Continúan asaltos en calle Tres Guerras

Los constantes robos, asaltos y cristalazos a autos en calle Tres Guerras continúa, vecinos exigen mayor vigilancia y alumbrado


Los constantes asaltos y cristalazos a vehículos estacionados en la calle Tres Guerras de la zona centro  esquina con calle Ocampo han atemorizado a los habitantes y transeúntes  que a diario transitan por la zona, los vecinos piden mayor vigilancia por parte de seguridad pública y alumbrado  en la calle siendo esta una de las zonas con pocas luminarias.

Ayer por la noche dos jóvenes fueron asaltados mientras caminaban por la calle de tres guerras,  ambos fueron despojados de sus pertenencias, con lujo de violencia los delincuentes les exigieron sus celulares y carteras.

“Alrededor de las diez de la noche, mi amigo y yo Íbamos de regreso a casa por la calle de Tres Guerra cuando de pronto cuatro sujetos nos obligaron a darles sus pertenencias y con lujo de violencia nos arrebataron celulares y carteras” comentó uno de los  jóvenes afectados.

La falta de alumbrado y vigilancia es una de las causales  de los constantes asaltos en esta calle que desde la entrada de Ocampo hasta salir a Terán esta zona se queda muy oscura.

Los vecinos han solicitado a las autoridades tanto municipales como de seguridad pública mayor vigilancia y mejor alumbrado en esta zona.

“A diario ocurren asaltos tanto a estudiantes como a vecinos que desde temprano tienen que transitar por esta calle para ir a sus trabajos o escuelas… hace mucha falta el alumbrado y vigilancia por parte de la policía” refirió uno de los vecinos.

Vecinos de esta calle comentaron que se reunirán para solicitar directamente la ayuda de las autoridades municipales para tener mayor alumbrado y vigilancia en la zona de esta calle de Tres Guerras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button