El Hospicio una panadería con historia y tradición

El señor José Isidro Reyes Balandrán cuenta con 30 años elaborando pan en la panadería El Hospicio


Irapuato, Guanajuato

Desde hace más de cien años la panadería El Hospicio se ha caracterizado por ser una de las panaderías de antaño que elabora gran variedad de panes y así como su especialidad en bagette y bolillo.

Con una tradición de casi cien años la panadería ha elaborado exquisitas piezas de pan, cuatro son las generaciones que ahora se dedican a la realización de este delicioso pan y bagette.

Panadería que se encuentra ubicada en privada 5 de mayo anteriormente callejón El Hospicio donde la gente desde hace muchos años llega desde temprano a comprar su bolillo y pan.

José Isidro Reyes Balandrán, panadero de El Hospiciocuenta con más de treinta años elaborando pan quien desde muy joven se dedicó a la venta de pan, al ser un oficio que viene de generación en generación desde sus bisabuelos, abuelos, papás y ahora hijos y nietos.

Reyes Balandrán dijo que esta tradición de la elaboración de pan se conserva por todos los integrantes de la familia lo que ha sido de gran orgullo para los propietarios de la Panadería El Hospicio.

“Para nosotros como familia es muy gratificante seguir en el gusto de la gente y mantenernos  de su preferencia en pan recién hecho y salido del horno, ya que lo elaboramos con mucha calidad, responsabilidad y buen sabor” comentó el panadero José Isidro.

Desde muy temprano en la panadería El Hospicio comienzan a elaborar las piezas de pan de muerto, desde luego dándole el mejor sabor a cada una de estos panes.

“Nosotros sacrificamos nuestra ganancia para que la gente se lleve a buen precio su pan y bolillo, mucha gente viene de  otras ciudades y se lleva varias piezas de pan” refirió el señor José Isidro.

La panadería El Hospicio  abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button