Continúa trabajos en beneficio de las mujeres

Realizarán taller el 7 de octubre; lugares agotados

Irapuato, Guanajuato.- Los trabajos de apoyo y beneficio para el empoderamiento de las mujeres del municipio, continúan por parte del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), con talleres para generar un desarrollo económico.

Un ejemplo, es el taller de ‘Maquillaje Artístico’, el cual fue un éxito, pues la respuesta de participación fue inmediata y se agotaron los 20 lugares disponibles, por lo que las personas que no lograron ingresar a este curso, quedaron en lista de espera para el próximo curso a impartir.

Verónica Vargas Aguilera, encargada del Inmira, informó que, el taller se realizará el 7 de octubre y se brinda de manera gratuita.

“Estamos trabajando transversalmente con el Instituto de las Mujeres Guanajuatenses y el IECA, para ofrecer talleres totalmente gratuitos, como el de Maquillaje Artístico, en el cual se les brindará un certificado por parte del IECA”, comentó.

Para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 462-627-5967 o por redes sociales del Instituto de las Mujeres Irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar