Turismo Municipal prepara «Feria Artesanal y de la Cocina Tradicional»

Abasolo, Guanajuato.- El pasado jueves 05 de septiembre, se llevó a cabo en el Municipio de Abasolo una jornada de información para prestadores de servicios turísticos de la región, referente al ingreso de los negocios que se dedican al ramo turístico al Registro Estatal de Turismo RET y Registro Nacional de Turismo RNT.

Este día también se realizó una reunión de planeación donde la Dirección de Turismo Municipal en conjunto con Dependencias Municipales preparan la Feria Artesanal y de la Cocina Tradicional a realizarse en la Zona Arqueológica de Peralta el día 06 de octubre, la reunión fue coordinada por la Directora de Turismo Municipal Lic. Raquel Negrete Dávalos.

La Feria dará inicio a partir de las 11:00 horas y terminará a las 17:00 horas, habrá degustación de platillos elaborados por las Cocineras Tradicionales del Municipio de Abasolo, así como una Exposición y Muestra Artesanal y espectáculo musical, todo planeado para que los visitantes pasen una especial experiencia gastronómica, musical y artesanal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba