Aparecen paquetes de cocaína tras Huracán Dorian en costas de Florida | Periódico Notus

Aparecen paquetes de cocaína tras Huracán Dorian en costas de Florida

Según las autoridades, los 16 paquetes de cocaína tienen un valor aproximado de más de 5 millones 800 mil pesos mexicanos

México

Tras el paso del Huracán Doris, aparecieron 16 paquetes de cocaína en dos playas de Florida con un valor aproximado de más de 5 millones 800 mil pesos mexicanos, y existe la posibilidad de que se encuentren más paquetes.

El primer paquete fue visto por un bañista de Paradise Beach Park, que avisó a un agente de policía alrededor de las 8 de la tarde en ese lugar. Fue el policía quien encontró el fardo “envuelto de una manera consistente con los narcóticos”, según una vocera de la policía de Melbourne. Tras analizar el paquete, las autoridades concluyeron que se trataba de un kilo de cocaína y lo destruyeron inmediatamente, según la misma portavoz.

Los siguientes 15 paquetes de cocaína aparecieron en Cocoa Beach, unas 20 millas al norte del primer lugar. En ese caso una bolsa de tela contenía lo paquetes, según dijo el sargento Manny Hernández.

Según las autoridades, los 15 paquetes de cocaína de Cocoa Beach tienen un valor aproximado a los 300 mil dólares, más de cinco millones 800 mil pesos mexicanos.

“Existe la posibilidad de que vengan más, especialmente ahora con estas condiciones podrían venir de cualquier parte”, explicó la porta voz del Departamento de Policía.

Las autoridades llamaron a la población a tener cuidado en caso de que se encuentren más paquetes de droga, en las costas de Estados Unidos, para evitar alguna sobredosis por contacto.

“DORIAN” PUEDE SEGUIR PRODUCIENDO LLUVIAS

El Huracán Dorian se dirige ahora a las costas de las dos Carolinas con una fuerza de categoría 2. Antes de su paso por Florida, golpeó las Bahamas y dejó allí al menos 20 muertos, según The Washington Post.

El sábado por la tarde o noche se espera que llegue a Nueva Escocia, en Canadá, posiblemente todavía como huracán.

El paso de “Dorian” puede seguir produciendo lluvias, aumento del nivel de mar, inundaciones, resaca, viento y algunos tornados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar