Continua la pavimentación de calles en Abasolo

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado de los Regidores del H. Ayuntamiento, Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez y el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, dieron el banderazo simbólico del inicio de los trabajos para la pavimentación de la Calle Prolongación Mina en la Colonia Juárez.

Esta es una de las principales arterias en la Cabecera Municipal, ya que por la Colonia Juárez circula gran cantidad del tránsito vehicular que va de la Cabecera hacia las Comunidades del Centro y Norte del Municipio, así como un acceso importante a la Carretera Federal.

Dicha obra pertenece al paquete de obras del ejercicio 2021, el cual fue priorizado por el H. Ayuntamiento y ahora será ejecutado por la Dirección de Obras Públicas, siendo una obra muy necesaria y solicitada por la ciudadanía abasolense, incluye 1,648 m2 de pavimento de concreto hidráulico, 664 m2 de banqueta, 374 ml de guarnición y 517 ml de línea de agua potable con 32 tomas domiciliarias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button