“Para mí, esto no es un hobby es mi futura profesión”: Jocelyn Delgado

La destacada atleta, Jocelyn Delgado, con tan solo 15 años ha logrado ser una digna representante de Abasolo

Abasolo, Guanajuato. Jocelyn Delgado Fuentes a sus 15 años de edad, forma parte de las filas de los grandes atletas de los Linces de Abasolo, siendo parte fundamental del equipo.

Jocelyn, estudia el bachillerato en Contabilidad y es una gran estudiante, para ella, la escuela y el deporte es primordial. La abasolense comenzó a entrar en el mundo del atletismo cuando ella acompañaba a su hermana a caminar a la deportiva y en una ocasión vio algo que le cambio la vida.

“Hace 3 años en una de las ocasiones que acompañe a mi hermana a ejercitarse, me encontré con el entrenador Ricardo y Constanza, los vi entrenando muy fuerte y me llamo la atención, me acerque y les dije que, si podía entrenar con ellos, inmediatamente Ricardo me abrió las puertas de los Linces y comenzamos a entrenar”, externó.

Para Jocelyn, el principio de esta aventura fue muy difícil pero hoy en día ha descubierto su potencial que, junto con Ricardo y Constanza, fue desarrollando. “Cuando comencé, no sabía nada de técnica, pero debo agradecer todo el apoyo que me brindo Constanza, ya que ella ya sabía muchas cosas y me enseño poco a poco, también la paciencia de Ricardo fue pieza clave para sobresalir”, mencionó.

Delgado Fuentes, al paso de los años ha entendido que todo lo puede lograr en esta vida con dedicación y perseverancia; Jocelyn ha ido sumando medallas para su municipio y para ella es un honor salir a competir en nombre de Abasolo.

La abasolense se despidió agradeciendo a sus padres, amigos y familiares por tanto apoyo que le han brindado, externando que en el atletismo seguirá trabajando para obtener mejores resultados en cada futura competencia; “Para mí, esto no es un hobby es mi futura profesión”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button