Continúa el Comercio de Temporada Navideña en Abasolo

Vigente desde el 6 de diciembre hasta el día 25, en el comercio que llevan a cabo los Compañeros en Navidad A.C. en la Zona Centro, se pueden apreciar los diferentes productos con temática navideña para el público en general

Abasolo, Guanajuato.- Dentro de la Zona Centro, el comercio que llevan a cabo en la plazuela de la ciudad, Asociación Civil de los Compañeros en Navidad, realizan vendimia que hasta el día de hoy sigue vigente con los artículos de navidad.

El Comercio de Temporada inició el 6 de diciembre, culminando el 25 de diciembre, el director de Servicios Públicos, Daniel Zavala Cruz, mencionó que es una fuente de ingreso para el municipio y de que las familias tengan acceso a los artículos navideños, además de que es una derrama también para los comerciantes, así como de promover la buena convivencia.

De acuerdo a la información recabada por el director de Mercados, Germán Rodríguez Pérez, hacen falta 95 puestos más todavía por establecer en la zona, contando por lo pronto con poco más de 70.

Entre los artículos que pueden encontrar los clientes están las plantas nochebuenas, lo tradicional para el nacimiento como el paxtle o heno, así como artesanías de barro y de resina, adornos para el árbol de Navidad y algunos regalos para el intercambio, ente otros.

El director de mercados detalló además que al término de este comercio, el día 26 inicia la venta en la misma zona hasta el día 6 de enero, con los mismos puestos, pero con juguetes en su mayoría por lo de la temporada de Reyes.

En tanto a la derrama económica estimada, el director de Servicios Públicos, objetó que no manejan que esos datos no los manejan, sin embargo, confía en que sea un aliciente para la economía de los abasolenses, afirmando además que la mayor parte de los comerciantes son oriundos de la ciudad.

“Hacemos la atenta invitación a que hagan sus compras en estos puestos, que son gente abasolense, que tienen necesidades, que son sus compañeros, que son sus vecinos y tratamos de que todo se dé en orden, que haya respeto entre los mismos comerciantes para dar una mejor imagen hacia los consumidores y el público en general, en paz y para beneficio de todos”. Finalizó Daniel Zavala Cruz, director de Servicios Públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba