Apoyarán regidores programas para los penjamenses

Pénjamo, Guanajuato.- El regidor Christian  David Tejeda A la Torre de la fracción de Morena del H. Ayuntamiento de Pénjamo dijo que este año en la actual administración de regidores se concluye de la mejor manera, por lo que se continuará trabajando constantemente  para brindar cada día un mejor servicio a toda la ciudadanía penjamense.

Tejeda A la Torre, dijo que será en próximas días cuando se entregue  semilla de garbanzo para cientos de productores de esta ciudad, lo cual es muy importante  para los agricultores de diversas comunidades de Pénjamo y de la misma ciudad.

Christian David Tejeda A la Torre, regidor de Morena en Pénjamo

Dijo que este es un trabajo que se viene realizando por parte de Comité de Adquisiciones y Enajenaciones  y Reglamentos  y Contrataciones del municipio de Pénjamo.

Además de las constantes reuniones de comisiones en este caso de  hacienda donde se aprobó la propuesta de ingresos de ley para el siguiente año.

El regidor de Morena, Christian Tejeda  dijo que en la próxima sesión ordinaria por parte del H. Ayuntamiento se dará a conocer  los recursos que se destinarán para primeramente para Obra Pública, Servicios y los diferentes programas del Municipio  donde se pueden beneficiar los ciudadanos tanto de zona popular como de la zona rural o urbana.

Estos recursos se darán a conocer posteriormente ya cuando hayan sido aprobados en la sesión de ayuntamiento, refirió el  regidor  Christian David Tejeda  A la Torre, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba