Realiza Policía Municipal operativos en coordinación con Ejército

Irapuato, Guanajuato.- Durante el mes de diciembre de diciembre la Policía Municipal realizó más de 60 operativos, 31 de éstos en coordinación con el Ejército Mexicano con el objetivo de garantizar la seguridad de los Irapuatenses así lo comentó el director de Seguridad Publica Salvador Terán de Santiago.

A diario la Policía Municipal en conjunto con el Ejercito Mexicano, patrullaron distintas colonias de la ciudad, prestando mayor atención en las que se realizaban los tradicionales barrios, al igual que en la zonas que se presentan mayor índice delictivo con el fin de inhibir las conductas antisociales.

A su vez se realizaron también 12  operativos intermunicipales en coordinación con las corporaciones de Pénjamo, Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro y Pueblo Nuevo. Además durante el periodo de vacaciones se realizó el operativo Escuela Segura, en el que se patrullaron las zonas perimetrales de los planteles educativos y fue implementado el operativo Guadalupe – Reyes prestando mayor atención a las zonas bancarias y comerciales durante los festejos decembrinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button