Consolida inversión empresa japonesa

Celebra YKK, 25 aniversario

Irapuato, Guanajuato.- Con 25 años de servicio, la empresa YKK es una de las empresas niponas que apuesta por Irapuato para consolidar sus inversiones.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que, a lo largo de más de dos décadas, la empresa especializada en la fabricación de cierres, contribuye a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, consolidándose como una de las mejores empresas en su ramo por su alta calidad.

«Me da gusto atestiguar que mantienen presencia con éxito en nuestro país, y que son en su mayoría manos guanajuatenses las que han contribuido y dan impulso a esta industria”, enfatizó.

Con empresas como YKK, Irapuato es el principal municipio en atracción de inversión extranjera, además de contar con la comunidad japonesa más grande en el país.

Hideyuki Kubo, presidente de YKK México, reiteró su compromiso de continuar con el fortalecimiento de la empresa y, a su vez, propiciar el correcto desarrollo de más de 400 colaboradores nacionales y nueve de origen nipón, con la elaboración de cierres y botones para jeans, vestidos, uniformes, zapatos, trajes buzos, militares, anti fuego, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar