Conoce la fecha límite para tramitar tu media cartilla

cartilla militarPénjamo, Guanajuato

El ciclo de atención para el trámite de la media cartilla del Servicio Nacional Militar en éste municipio, se cerrará el próximo 20 de septiembre, para reiniciarse en el mes de enero del 2016, por lo que se recomienda a los interesados, acudir a la brevedad posible a las oficinas municipal de Fiscalización y Reglamentos, para recibir éste servicio.

Lo anterior fue informado hoy por el titular de dicha dependencia, el Lic. Carlos Alberto Castillo Cruz, quien precisó que el servicio seguirá otorgándose en el módulo del Centro Regional que se ubica en la ciudad de Abasolo.

Indicó que el número de solicitantes a la fecha es bastante fuerte, por lo que es conveniente no dejar pasar hasta el último momento, para acudir a solicitar el trámite de su media cartilla del Servicio Militar en sus oficinas.

Igualmente, dijo, se realizan constantemente trámites de reposición de estos documentos y de la liberación de cartillas, con la facilidad de evitar desplazamientos hacia otros municipios, con los consecuentes gastos extras.

El servicio se otorga en horarios de oficina ubicada en la esquina de la calle Siglo XXI y Melón, en la zona centro de la ciudad, en las instalaciones de seguridad Pública”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba