Concluyen trabajos de pavimentación de la Pino Suárez

penjamo (2)

La Dirección Municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio por concluidos los trabajos de pavimentación de la calle Pino Suárez de ésta ciudad, por lo que el Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero, acompañado de vecinos beneficiados, acudió a presidir el acto inaugural y entrega de ésta importante obra, que por más de 8 años habían solicitado las familias que habitan en este lugar y ciudadanos que la transitan cotidianamente por esta vialidad.

La inversión aplicada en ésta obra es de 1 millón 459 mil 890.83 pesos, beneficiando a 130 personas de manera directa, de acuerdo al proyecto ejecutivo elaborado previamente, para la contratación de los trabajos realizados.

Los vecinos, en meses anteriores, pudieron apreciar el desarrollo de ésta obra, desde la adecuación de las bases de terracería, reparación de redes de agua potable y drenaje sanitario, subrrasantes y finalmente la pavimentación y construcción de banqueras con concreto hidráulico, que garantizan calidad y duración de vida útil y buenas condiciones.

La directora de Obras Públicas, arquitecta Rocío Castillo Vázquez destacó esto en su mensaje informativo del proceso técnico de la obra, ante vecinos y funcionarios municipales, así como de regidores, que acudieron a ésta inauguración.

En cuanto a la rehabilitación de los servicios de agua potable y drenajes, explicó que se habilitaron 26 tomas domiciliarias de agua y 26 descargas sanitarias, lo que contribuirá a prestar un mejor servicio en éste rubro tan importante, que repercute en mejores condiciones de vida y de salud para la población.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero hizo mención en su mensaje, al esfuerzo realizado por su administración, con el apoyo de los regidores del H. Ayuntamiento, para poder cumplir al máximo su compromiso de gobierno, durante los tres años de su administración, que está a punto de entregar con buenas cuentas, así mismo resalto los resultados en la zona como lo fue la ampliación de Red Eléctrica en la misma calle y elaboración de proyecto para perforación de pozo en los Alferes, mismo que vendrá a beneficiar a las cientos de familias de la zona.

penjamo (1) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button