Conmemora escuela 20 de Noviembre aniversario de la independencia de México

Abasolo, Guanajuato.- La Escuela primaria 20 de Noviembre en el municipio realizó la representación del 204 Aniversario de la Independencia de México.

En acto cívico celebrado en el patio de la escuela se dieron cita alumnos, maestros y padres de familia con la firme intención de conmemorar un año más de tan importante hecho, mismo que diera patria y libertad a todos los mexicanos.

“Hoy como cada año estamos aquí para realizar una representación más de tan memorable acontecimiento, escenificando la historia de nuestra Independencia de México  esto con la intención de que los niños conozcan más acerca de la patria, indico el profesor Francisco Octavo Hernández, Director de la institución.

Por su parte, Javier Granados Barragán, Secretario del Ayuntamiento en representación del edil municipal Abel Gallardo Morales fue el encargado de dar lectura y enlistar a los héroes participantes en tan memorable acontecimiento.

Con la frase Viva México seguida del grito de independencia y el replique de la campana, Granados Barragán dio vida y representación a un hecho histórico que año con año es llevado a cabo por todos los mexicanos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba