¡Adiós cuate!…confirman muerte de Xavier López “Chabelo”

Ciudad de México

El ex conductor del programa En Familia con Chabelo, Xavier López perdió la vida hoy a las 14:40 hrs. según lo publicaron sus familiares en su cuenta de twitter.

Aunque hasta el momento no se ha proporcionado mayor información del deceso, ya que en el comunicado únicamente publicaron: “Con profundo dolor les informamos que nuestro amigo, padre, hijo, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo ha pasado a una mejor vida. El pueblo de México siempre te tendrá en nuestros corazones. Hasta pronto #Chabelo”.

Xavier López alcanzó la fama gracias a las casi cinco décadas de transmisión ininterrumpida durante todos los domingos en los foros de Televisa, con un programa familiar de entretenimiento. Sus frases como “Te la catafixio” y “Adiós cuates” fueron un emblema de “Chabelo”.

En Familia con Chabelo fue el primer programa televisivo “autosustentable”, ya que gracias a sus patrocinadores como “Muebles Troncoso” y  “Sonrics” apoyaron el crecimiento y sobre todo para que se mantuviera al aire durante 48 años.

Xavier López “Chabelo” tenía 82 años de edad, y este 28 de diciembre DÍA DE LOS INOCENTES quedará guardado como el “Día de la Muerte de Chabelo”.  Inocente palomita…

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Que barbaridad! El tiempo es oro como para estar leyendo estupideces! No es posible perder el tiempo leyendoles y ustedes escribiendo tonterias!

  2. Chinguen a su madre con eso no se juega vallanse ala verga hay cosas que ni de juego se dicen como se ve que le desean la muerte a ese pobre hombre. Desde hoy maldigo esta página para que se valla al fracaso. He dicho
    Lo declaro con el poder que me confiere metatron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button