Condenan a asesino de empresario irapuatense a más de 24 años de prisión | Periódico Notus
Redacción11 diciembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Condenan a asesino de empresario irapuatense a más de 24 años de prisión

NIR110204-1Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que César Iván Ramos Liera fue condenado a 24 años y 6 meses de prisión por asesinar al empresario irapuatense Alejandro Irastorza Torres, el 2 de septiembre de 2012.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B fue la encargada de reunir las pruebas acusatorias por el homicidio e intento de robo en agravio de Irastorza Torres.

El Juzgado Cuarto Penal de Irapuato determinó además imponer al acusado una multa por 8 mil 862 pesos y el pago por concepto de reparación del daño de 188 mil 592 pesos a favor de familiares de la víctima. Negándole los beneficios de ley.

El crimen ocurrió la tarde del 2 de septiembre de 2012, cuando Alejandro se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia Villas de Irapuato, adonde arribaron dos sujetos armados, quienes de forma violenta intentaron despojarlo del vehículo; sin embargo, ante la resistencia, fue herido con disparos de arma de fuego que le dieron muerte en el lugar. Dándose a la fuga los agresores.

El Ministerio Público, al tomar conocimiento, llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la plena identidad de quien disparó en contra de Irastorza Torres, por el que se solicitó una orden de aprehensión, que fue concedida por el juez y cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado en diciembre de ese mismo año.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad