Denuncia Terán de Santiago a Martín Negrete

teran_de_santiago

Irapuato, Guanajuato.- El director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago informó que el día de ayer denunció penalmente al líder ucopista Martín Negrete por acusarlo de tener vínculos con la delincuencia organizada, durante la manifestación que lideró este miércoles tras el asesinato de un joven en la colonia Purísima del Jardín.

La denuncia dijo es “Principalmente en contra de él, fue él el que estuvo hablando por micrófono, es él el que estuvo diciendo miles de cosas entonces tendrá que acreditarlo” ante las autoridades correspondientes.

“Cada uno somos responsables de los que decimos y de lo que hablamos, desde luego tener el valor de tener un micrófono y protegerse con 300 gentes es parte de que tendrá que responder ante las instancias legales”, dijo.

Enfatizó que la investigación sobre el asesinato de Fernando Concepción García Delgado de 20 años presuntamente a manos de la Policía Preventiva está en proceso y será hasta que concluya que se determine si hubo o no responsabilidad de las autoridades policiacas.

“Si hay una responsabilidad de parte de nosotros la acataremos de forma inmediata”, aseguró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button