Con DT nuevo; Abasolo recibe a Chavinda

El domingo inicia la era de Teo Orozco con Delfines de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Delfines de Abasolo encarará su último partido como local en el año, antes de la pausa en la Liga TDP, recibiendo al Atlético Chavinda, pero con un toque extra, pues será el debut de Teodoro Orozco como estratega de los de Abasolo.

Por un lado, el cuadro guanajuatense llega de empatar a un gol y perder el punto extra frente a Degollado FC, consiguiendo 7 unidades en lo que va del torneo ubicándose al momento en la octava posición de su grupo. Mientras que los de Michoacán perdieron 3 goles a 0 frente a Aguacateros de Peribán la jornada pasada, colocándose también con 7 unidades en la séptima posición del grupo 10 de la Liga TDP, por lo que se espera un duelo parejo.

INICIA LA ERA DE “TEO” OROZCO

Teodoro “Teo” Orozco afrontará su primer partido como técnico del conjunto abasolense este domingo cuando reciban a Atlético Chavinda en el Estadio Municipal de Abasolo, se tienen altas expectativas sobre el ex futbolista, pues se espera que logre sacar del “bache”, en el que Delfines de Abasolo está metido desde el inicio del torneo.

Dicho encuentro correspondiente a la jornada 10, está pactado a desarrollarse este próximo domingo 28 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Abasolo.

Te puede interesar:

¡Prestigiado entrenador llega al Abasolo! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button