Atienden incendio en Bodega cercana a San José de Mogotes, en Doblado

Durante las primeras horas de este viernes el sistema de emergencias 911 recibió una llamada proveniente de la comunidad de San José de Mogotes.

Dicha llamada fue para reportar el incendio de al menos 5 (Ford Explorer 1995, camioneta Datsun 1977, camioneta Ford 1977, Chevrolet Blazer 1995, y Dodge Ram 1996) automóviles al interior de una bodega, movilizándose las unidades 002 y 003 de la Policía Municipal, así como una unidad MD-03 de Bomberos Dobladenses y de igual forma el PC-04 de Protección Civil, arribando a la zona a las 4:50 a.m.

Aunado a esto, alrededor de las 5:06 a.m. se registro la explosión de uno de los vehículos, lo que provocó que las llamas alcanzaran un sexto auto (Dodge Dakota 2005), llegando a un total de 6 carros.

Gracias a la rápida respuesta del cuerpo de Bomberos Dobladenses que ayudaron a extinguir el incendio, el personal de Seguridad Pública y Protección Civil, acordonó la zona para así reducir los riesgos de que algún civil resultará herido durante el incidente, para fortuna el hecho tuvo un saldo blanco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button