Con Activación Física conmemoran Día Mundial contra la Obesidad

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 12 de noviembre se conmemora el Día Mundial contra la Obesidad, por lo que la Comisión Municipal del Deporte y Atención de la Juventud realizó en la Escuela Primaria 20 de Noviembre una Activación Física, en la que participaron alumnos, padres de familia, docentes y personal de Gobierno Municipal.

El Director de esta Primaria, Prof. Rummenigge Álvarez Díaz dio la bienvenida a todos los presentes, agradeció a los padres de familia por participar en esta jornada de activación física, pues es muy importante para la formación integral de sus hijos, además manifestó a los representantes de la COMUDAJ que estas actividades pudieran llevarse a cabo más seguido por el bienestar de los alumnos.

Por su parte, el coordinador de COMUDAJ, Miguel Amezola Hernández habló de la importancia de combatir la obesidad desde temprana edad, por medio del ejercicio, la práctica de algún deporte, el baile, la natación, entre otros, de esta manera podremos vivir una vida placentera y activa.

Cerca de 900 personas entre niños, papás y mamás, se activaron este día bailando al ritmo de canciones de moda, haciendo más atractiva y divertida esta activación física en contra de la Obesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar