Con 35 años de experiencia vende gorditas dulces y de chile

Desde temprano comienza a hornear sus alimentos para vender en la plaza principal de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Con 35 años en el negocio de los alimentos la señora Evangelina Alvarado González de 64 años todos los días se levanta a las 4 de la mañana para encender los hornos y preparar los distintos productos que sale a vender en el centro del municipio de Abasolo. Gorditas de dulce y chile y tamales de cacahuate.

Anteriormente vendía sus productos cerca del banco pero debido a la pandemia y que se cerró todo según lo relató la señora Evangelina se fue a la plaza, cerca de los puestos de periódico. Vende en su puestito y también atiende a los pedidos que le hace la gente como un estadounidense que le pide constantemente. “tengo una persona que me compra que es de estados unidos que me manda hacer hasta 10 docenas y le digo ¿si los puede pasar? Y que si los pasa, compra los asientos del vuelo y nadie va ahí” mencionó.

A casi 7 meses de la pérdida de su compañero de vida con el cual cumpliría 50 años de casada finalizó platicando como fue que se conocieron. Ella de 14 casi 15 y el de 19 años se conocieron en una tienda de pan que ambos frecuentaban, casándose jóvenes y teniendo 6 hijos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button