Quiso jugar voleibol profesional pero no se dieron las oportunidades

Representa a su municipio jugando voleibol Teresa Díaz de 50 años, trabajadora que mantiene limpias las calles de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Todos los días Teresa Díaz Flores se levanta temprano para entrar a su empleo a las 4:30 am. Se dedica a mantener limpias las calles, avenidas y la plaza principal de Abasolo. “Entramos aquí a las 4:30 am y salimos a las 12:30 pm” relató Teresa.

Con 25 años de casada y un hijo de 26 años que es ingeniero industrial, dijo que lo más bonito es haber cumplido con su labor y llegar a casa a descansar y poder atender su hogar, hacer de comer, el quehacer “Ya está uno con la conformidad de que viene de trabajar” mencionó la señora.

Teresa relató que conoció a su marido cuando su hermana estaba saliendo con el compañero de este mismo. “Ahí ligamos, hubo clic” dijo Su pasa tiempo favorito es jugar voleibol está en un equipo de 65 a 50 años ha representado a su municipio en distintas ocasiones. “hace 15 días fuimos a Cortázar, es un festival que se llama platinas y para el 7 de agoto vamos a ir a león a representar a Abasolo” expuso.

Este deporte lo practica desde que es una niña y le hubiera gustado poder hacerlo de manera profesional pero no se pudo. “Desde chica he estado jugando pero lo dejé un tiempo y ahorita ya tenemos 17 años otra vez jugando. No se dan las oportunidades” expresó ella.

Además indicó que le gusta el tejido de dos agujas y que se dedica a la venta de sus productos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button