¡Báñense en tres minutos!: “Piojo” Herrera apoya a Samuel García con campaña

Mediante sus redes sociales envió un mensaje para los habitantes del estado, a quienes les solicitó cuidar el vital líquido, pero lo controversial es que fue un discurso meramente político

Miguel Herrera técnico de Tigres está envuelto en una nueva polémica. Nuevo León vive una de sus peores crisis debido a la escasez de agua, y ante esta complicada situación, el Piojo envió mediante sus redes sociales un mensaje para los habitantes del estado, a quienes les solicitó cuidar el vital líquido, pero lo controversial es que fue un discurso meramente político.

“Hola, les habla su amigo Miguel Herrera director técnico de Tigres. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al Gobierno, que está haciendo acciones para que tengamos agua, pero, de nuestra parte, nos toca estarla cuidando. Acuérdense, báñense lo más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede menos, mejor. Acuérdense que, gota a gota, el agua sí se agota. Es tiempo de ayudarnos y el agua es de todos, cuidémosla para nosotros mismos. Saludos”, se escucha en el video que posteó el Piojo, el cual a pesar de tener una ‘buena intención’, fue criticado por ‘venderse’ de nueva cuenta de forma política.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button