Comienza a rodar el balón

Abasolo, Guanajuato.- Con la participación de 24 equipos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal inauguraron la  liga infantil de Abasolo para el torneo 2015.

Marla Yazmín Estrada Ríos, Presidenta Municipal Interina, fue la encargada de la inauguración del tornero con la presencia de  casi 300 niños y jóvenes, entre las edades de 6 y 14 años que participarán en las 4 categorías en las que se divide la competencia.

Las categorías son Pony, que cuenta con la participación de 6 equipos, Infantil con 8 equipos, Intermedio con5 equipos y juvenil con 7 equipos.

En la ceremonia de inauguración, la Alcaldesa Marla Yazmín hizo mención sobre el compromiso de esta administración con los niños y jóvenes, por lo que han dado total respaldo a estas actividades deportivas, que permiten fortalecer los lazos sociales en edades tempranas.

Así mismo, también expresó en su mensaje que en ella pueden confiar, pues en ella encontrarán una amiga  que está para servirles.

Para incentivar aún más a los equipos de la liga, se les hizo entrega a los 24 capitanes, un balón de futbol, como símbolo del compromiso con ellos y la liga, además de silbatos para los árbitros que manejarán cada uno de los encuentros.

También se tuvo la oportunidad de hacer un reconocimiento a Rubén Vázquez Rocha, Maricela Espinoza Negrete y Miguel Amezola, por su destacada labor y apoyo a la liga infantil.

Ya terminada la ceremonia de inauguración, se realizó un torneo relámpago con los equipos de la liga, quienes competirán partido a partido para ser los mejores y llevarse el tan ansiado trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button