Fallecen en volcadura; el cuerpo de la segunda víctima es encontrada hasta que amaneció

Abasolo, Guanajuato.- Un joven de 24 años y otra persona más perdieron la vida en una volcadura ocurrida en la carretera Abasolo-Huitzatarito. El segundo cuerpo, fue rescatado hasta que amaneció, pues no fue visto el momento de revisar la zona.

El hecho pasó alrededor de las 10 de la noche, cuando fue solicitada una ambulancia de la Cruz Roja por medio del Sistema de Emergencias 066 para poder auxiliar a los ocupantes de una camioneta Explorer que estaba con las llantas hacía arriba.

Según la versión que se dio a conocer, una de las posibles causas, fue el exceso de velocidad y al parecer se encontraron latas de cerveza, aunque no es información oficial; una de las víctimas fue identificada como Óscar Ceballos Acosta de 24 años, originario de la comunidad de La Chinche de Abasolo.

El cuerpo del joven fue rescatado y llevado a Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de iniciar una investigación que en un principio fue realizada por peritos de la PGJE, quienes revisaron el lugar a fin de tratar de conocer cómo ocurrieron los hechos.

Ya por la mañana, a eso de las 9, nuevamente vecinos del lugar, reportaron que había otro cuerpo, siendo localizada otra persona que al parecer también viajaba en la unidad y que por la zona en la que pasó el percance, no fue encontrada hasta que un campesino iba a trabajar.

El cuerpo, fue levantado y llevado al Semefo para igual que su compañero, realizar la necropsia, en tanto se determina qué fue y la forma en la que ocurrió la volcadura en la que se dice que por la huella de derrape, pudo haber dado unas 15 volteretas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button