Comerciantes tienen pérdidas económicas por obras

Comerciantes que se encuentran sobre el bulevar Torres Landa se han visto afectados por las obras del 2do. Cinturón Vial en la ciudad, quienes han tenido pérdidas en sus negocios

Comerciantes que se encuentran sobre el bulevar Torres Landa dijeron que se han visto afectados por las obras del 2do. Cinturón Vial, por lo que algunos negocios han tenido que cerrar porque la gente no puede llegar hasta sus establecimientos para adquirir sus productos.

“Los avances de estas obras van muy lentas, a nosotros como comerciantes nos está afectando mucho, porque estamos teniendo perdidas en nuestras mercancías, la gente no puede llegar hasta nuestros establecimientos” comentó el señor Agustín Martínez quien cuenta con un negocio de pisos.

Desde hace casi tres meses que comenzaron los trabajos de obras en este bulevar como parte de las obras que se tenían programadas para el 2do. Cinturón Vial.

Por su parte algunos peatones que a diario transitan por la zona argumentaron que ahora tienen que pasar sobre los escombros que van dejando los trabajadores de la obra y no tienen la precaución de retirar.

“Por las noches el bulevar se queda oscuro y con las obras que están realizando es imposible atravesar de extremo a extremo el bulevar ya que está es nuestra pasada a diario para llegar a la escuela, pedimos a las autoridades correspondientes que supervisen la obra y a los trabajadores porque van dejando el escombro y no lo retiran y la gente se ha caído al pasar por la zona” refirió la señora Lupita.

Los comerciantes de estos establecimientos también solicitan a las autoridades que se les respete las banquetas de sus establecimientos porque en algunos negocios han averiado parte de los negocios de la parte de afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar