Retiran barda donde asaltaban y acosaban a jovencitas

Luego de los robos y acosos a jovencitas que han ocurrido a la entrada de la colonia Infonavit, fue demolida una barda en un lote baldío donde se escondían los delincuentes

Tras los robos y acosos a jovencitas que con frecuencia se han dado en la entrada de la colonia Infonavit en uno de los predios de un lote baldío que con una barda cerrada y que se utilizaba como basurero, finalmente hoy fue retirada la barda por parte de Obras Públicas y Protección Civil.

Luego del  último hecho ocurrido en ese lugar, donde una joven de aproximadamente 16 años fue acosada por un individuo quien se encontraba escondido en ese predio y quien trato de abusar de ella a plena luz del día y de quien hasta el momento no se ha sabido nada de este individuo quien de inmediato fue reportado ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando la joven bajada de la ruta 17 y se dirigía a su domicilio de esa misma colonia Infonavit  y quien al atravesar junto a esa barda el hombre se encontraba escondido y la jalo hacia adentro del baldío para acosarla y tratar de abusar de ella.

Luego de este hecho ocurrido, los colonos solicitaron que se retirara esa barda que cubría hasta ayer el baldío, gracias al apoyo de las autoridades correspondientes que lograron retirar la barda.

Ahora los habitantes de la colonia solicitan a las autoridades mayores luminarias a la entrada de la colonia, ya que es una zona muy oscura y tanto jovencitas como jóvenes que a diario transitan esta pasada para ir a la secundaria han sido víctimas de asaltos y despojados de sus pertenencias y sus mochilas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button